Reebok es una marca que se caracteriza por sus creativas estrategias BTL, y esta es una muestra perfecta de ello, ya que en Corea crearon una especie de máquina de juegos que invita a las personas a activarse mientras esperan en una estación de tren.

No es la primera vez que Reebok elige un lugar similar como escenario de una estrategia bellow the line, ya lo ha hecho para ayudar a las personas a subir las largas escaleras en el metro de Estocolmo cuando estas se descompusieron y en esta ocasión en Corea para incitarlos a moverse mientras esperan.

Por medio de una máquina de juego se retó a las personas que transitaban las instalaciones de la estación de tren a levantarse y jugar, como premio, al final el ganador es acreedor a un par de tenis Reebok.

Sin duda se trata de una acción de marketing experiencial memorable para quienes pudieron participar en esta estrategia que logró el objetivo de activar a la gente y promocionarse de una manera creativa con lo cual logró el engagement de los viajeros.

 

 

<informabtl>

Nota por: Yanin Alfaro