Bacardi

Replantear el modelo de negocio e innovar en la forma de llegar al mercado con lo que desarrollamos la planeación estratégica de la compañía.

Bonafont

Ejercer liderazgo en el mercado a través de un control de precios y establecer una fuerte ventaja competitiva en el mercado.

Coca Cola

Sistema estratégico de detallistas, diseño, desarrollo e implementación de GEOANALLIZER, evaluación de puntos de venta para el lanzamiento del café Black.

Dryclean Usa

Modelo operativo para aprovechar las principales fortalezas y áreas de oportunidad del negocio actual.

Elokua

Conceptualización, desarrollo e implementación de un modelo de franquicia para la venta de productos de maíz/chile a través de puntos de venta formales ubicados en la vía pública.

Hershey´s

Se proporcionó a nuestros clientes detallistas el asesoramiento necesario para hacer más rentable su negocio sobre las utilidades de los productos y marcas que Hersheys ofrece.

Iusacell

Desarrollar e implementar un modelo de idntificación de clientes de valor de la competencia (rich, link, segmentation, prediction models) y generar una estrategia customer manager.

La Loma

Nueva propuesta de valor para sus clientes. Establecimiento de un nuevo modelo comercial de ordering, delivering. Identificación, captura y desarrollo de nuevos clientes.

Unilever

Modelo de ejecución en el canal tradicional en varias plazas de la República Mexicana con alcance en la planeación, metodología operativa, material punto de venta/exhibición.

SAB Miller

Movilway

Creación de la red de recarga electrónica, de pago de servicios e información mas eficiente y de mayor cobertura en México. Desarrollo e implementación de un portafolio de negocio competente la base actual y restabilice los puntos de venta.

Pepsi

Desarrollo de metodologías censales y su implantación para mercados objetivos de colas de consumidores innovadores con más de 152,000 puntos de venta en México.

P&G

Cobertura y visibilidad en 100% de puntos de venta en el D.F., Hidalgo, Estado de México y Morelia.

Sky

Desarrollo de diametros de prioridad con variables demográficas que infieran niveles socioeconómicos para incrementar la penetración de la marca.

Secretaría de Economía

Proyecto de modernización para el comercio detallista en México, a través de un proceso de capacitación, consultoría in situ, así como financiamiento para mejorar la administración y gestión de las tiendas de abarrotes.

SEDESOL

A través de las bases de datos de G2M y las de SEDESOL, se hizo un cruce geoestadístico, para determinar en dónde se encuentran las poblaciones objetivo y las que ya están afiliadoas para determinar mercados potenciales de crecimiento

SCA

MARS

Creacion de llegada directa al canal tradicional

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