Go to market es lograr que las cosas sucedan en el punto de venta de la misma manera en que fueron planeadas en tu corporativo.

 

Para poder implementar una estrategia GO TO MARKET integral y exitosa, G2M evalúa y asegura que las áreas de mercadotecnia, comercial y de ejecución estén completamente alineadas entre ellas y en conjunto con los procesos, para poder así tener una ejecución excepcional. De igual manera G2M evalúa con el más alto grado de detalle tu propuesta de valor y consigue alinearla no solamente con todas las áreas de la organización sino que también logra que tu propuesta de valor este alineada con los canales y clientes a dirigirse.

 

Para garantizar que lo anterior pueda suceder con éxito a lo largo del tiempo, G2M verifica y establece el número de personas que necesitan formar parte del proyecto, así como la infraestructura e información necesaria para ejecutarlo de la manera más eficiente posible, también define la frecuencia de visitas y efectividad de vida, garantizando así que todo sucederá en el punto de venta como fue planeado.

 

Esto permitirá a la empresa obtener un posicionamiento competitivo, con el cual sus productos no solamente estarán en los puntos de venta deseados también estarán en los hogares de sus clientes potenciales; se obtendrá un cambio de simple distribución a disponibilidad en los puntos de venta que lo demanden.

 

Lograr que esto suceda es un trabajo muy difícil, sin embargo en G2M logramos que lo difícil parezca sencillo.

¿Te interesa saber mas acerca de Go to market?

 

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