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Propuesta de Valor

La propuesta de valor integral más alla del diseño/empaque debe de combinar variables dirigidas al canel de mercado, siempre considerando el segmento de cliente objetivo y debe de ser soportada por procesos internos en la organización que faciliten su entrega.

Cruce de canal consumidor Composisición Propuesta de Valor Cruce de canal consumidor

Configuramos óptimamente la oferta y su ejecución para Maximizar la Venta

Elemento principal al cual la empresa acede al mercado y se relacionan los procesos internos del negocio:

  • Define requisitos.
  • Identifica diferenciadores.
  • Precisa generadores de preferencia.

Configuración Estratégica Comercial

Planifica el actuar a la empresa dentro de segmentos de mercado definidos
Desarrollando una comprensión del macro y micro-entorno
Alineación de capacidades con relevancia de impacto
Winning choices & pathfinder
Creador de ventajas competitivas,
Desarrollando estrategias corporativas, de negocios y funcionales.

Big Data Insights

Gran volumen de dato
Gran variedad de datos (estructurados y no estructurados)
Gran velocidad superior a nano segundos

Gestión Operacional

Hacer que las cosas sucedan
modelaje de procesos clave comerciales
Customer Management
Diseño e implantación de sistemas de ejecución
Transferencia de operación
Score Carding

Ingeniería de Procesos

Descripción (macro – micro procesos)
Análisis, politicas, métodos y procedimientos
Identificación de problemas
Mejora y control de los procesos industriales, comerciales, de servicios o extractivos

Ingeniería de Proyectos

Planifica las actividades y tareas de los proyectos
Evaluación de proyectos
Estudios de pre-factibilidad

Configuración prop de valor
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